abril 19, 2024
Publicidad
febrero 19, 2021 | 112 vistas

Alberto de la Garza.-

Después de que las autoridades estatales reactivarán las actividades deportivas en Ciudad Victoria y la región, la tienda Ciclismo Victorense en coordinación con la Asociación Estatal de Ciclismo preparan la Carrera Infantil en honor a Bartolo Walle Guevara, así como también por el 65 aniversario de su establecimiento.

Este evento se estará llevando el próximo sábado 27 de febrero en punto de las 16:00 horas teniendo como punto de salida y meta en el 19 Anaya y Olivia Ramírez, cumpliendo con los protocolos de sanidad que indican las autoridades estatales y municipales.

Es importante mencionar que Walle Guevara fue un amante del deporte de la fibra y el pedal por muchos años, pero lamentablemente hace algunas semanas se adelantó en el camino, dejando un gran legado para los futuros ciclistas.

Así lo dio a conocer el presidente de la Asociación Estatal de Ciclismo, Arturo SIlva Infante, quien recordó a Bartolo Walle como una persona quien demostraba siempre su amor por el ciclismo, compitiendo en diferentes eventos y dejando en claro su capacidad sobre la “jaca de acero”.

“Esta carrera es en su honor, para recordarlo por su amor al ciclismo y que mejor manera que con una carrera infantil, para que los pequeños sigan explorando el mundo de este deporte desde su corta edad”, fueron las palabras de Silva Infante.

Las categorías donde se podrán registrar son 3-4 años; 5-6 años; 7-8 años; 9-10 años; 11-12 años y 13 y 14 años, en ambas ramas varonil y femenil.

Las inscripciones se pueden realizar en la tienda Ciclismo Victorense ubicada en el 19 Anaya en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 19:30 horas y los sábados de 9:00 a 18:00 horas sin costo alguno, y quienes no alcancen, lo podrán realizar el día de la carrera antes del banderazo de salida.

 

Al finalizar se premiará a los primeros tres lugares de cada categoría, esto para seguir motivando a los pequeños a seguirse preparando.

 

“Invitamos a los padres de familia a que lleven a sus hijos, nietos, sobrinos, para que participen en este evento, además de pedirles llevar todos su cubreboca y respetar la sana distancia entre los competidores”, finalizó.

Comentarios