abril 20, 2024
Publicidad

Se niegan indigentes a refugiarse en albergues

febrero 19, 2021 | 143 vistas

Juan Hernández/ El Sol de Tampico.-

CIUDAD MADERO, Tam.- El personal de la unidad de Protección Civil, realizó recorridos durante la madrugada de este viernes, debido a las bajas temperaturas que se registraron en la zona.

Rommel Martínez, titular de la referida corporación en la urbe petrolera, indicó que se tuvo el reporte de personas en situación de calle o indigentes en diferentes sectores del municipio.

Los elementos de esta dirección acudieron a los llamados, acudiendo en tres ocasiones a la calle Salvador Díaz Mirón y Servando Canales de la colonia Tinaco, sin que ninguna de estas personas accediera a ser llevado a uno de los refugios temporales.

Martínez Flores, indicó que en estas acciones también acude el personal del Sistema DIF, para tratar de dialogar con ellos además de intentar realizarse una revisión médica para determinar su estado de salud, en las cuales también rechazan.

Expresó que por indicaciones del alcalde Adrián Oseguera, seguirán efectuando estos recorridos por toda la ciudad para prevenir incidentes como los que se han registrado en otros municipios de la entidad.

Comentarios