abril 24, 2024
Publicidad

Vuelca presunto Policía Estatal y huye

febrero 19, 2021 | 330 vistas

De manera milagrosa, un supuesto agente de la Policía Estatal se salvó de morir, cuando al ir manejando su automóvil brinco el camellón central, derribó una luminaria y finalmente volcó.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este viernes en el Bulevar Prolongación Praxedis Balboa, a la altura del Congreso y Libramiento Naciones Unidas

Paramédicos de Cruz Roja que se dirigían al lugar del accidente cancelaron el servicio cuando las autoridades les informaron que el vehículo se encontraba abandonado.

En el lugar las autoridades de tránsito encontraron una cinta amarilla, una cachucha y un cinto.

Tránsito Local, informó que la unidad accidentada es un automóvil Ford Fusion el cual presuntamente su conductor lo hacía desplazar de poniente a oriente por el Bulevar Prolongación Praxedis Balboa.

Presuntamente el estado inconveniente provocó que a la altura del Congreso y libramiento se fuera derecho y brincara el separador de carriles, para posteriormente chocar contra una luminaria la cual derribó en su totalidad y finalmente volcar en repetidas ocasiones.

A pesar de que el vehículo quedó completamente destrozado el conductor logró salir del interior dándose a la fuga.

Oficiales de tránsito informaron que en el lugar se encontraron en latas de cerveza por lo que presumen que el conductor manejaba en estado de ebriedad.

El vehículo fue llevado al corralón por medio de una grúa.

Comentarios