marzo 29, 2024
Publicidad

‘Yo estoy enfocada en trabajar’; rechaza Pilar polémica electoral

febrero 19, 2021 | 114 vistas

Francisco Medina Guerrero.-

Cd. Victoria, Tam.-
Tras la denuncia presentada en su contra ante el Instituto Electoral de Tamaulipas (Ietam) por “promoción personalizada y uso indebido de recursos públicos”, la presidenta municipal de Victoria, Pilar Gómez Leal, descartó entrar en polémica sobre el tema y se limitó a señalar que será dicha instancia electoral la que resolverá dicha queja.

Tras rechazar violaciones a la ley electoral, negó promoverse con actos anticipados de campaña. “Yo no voy a caer a discusión de ninguna denuncia, si la presentaron ante una instancia competente ellos son las que la tienen que dirimir”.

Gómez Leal destacó: “Yo me he dedicado a trabajar y en eso estoy enfocada; en seguir trabajando y gestionar más acciones en bienestar de Victoria”.

La Presidenta Municipal insistió en señalar que el tema en todo caso lo tiene que dirimir la instancia correspondiente, por lo que ella continuará desarrollando las actividades inherentes a su encargo.

“Desde que yo asumí esta responsabilidad, semana tras semana he estado dando resultados, la ciudadanía tiene el derecho a saber y estar informada, es mi obligación hacerlo, porque es su dinero”.

Cabe señalar que el pasado 17 de febrero el representante propietario del partido Movimiento Ciudadano ante el Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Tamaulipas, Luis Alberto Tovar Núñez, presentó una queja en contra de la alcaldesa Pilar Gómez Leal por promoción personalizada y uso indebido de recursos públicos.

Comentarios