abril 20, 2024
Publicidad
febrero 20, 2021 | 63 vistas

Por Rogelio Rodríguez Mendoza

Cd. Victoria.- Desde que inició la pandemia, febrero ha sido el mejor mes en ventas para el comercio organizado de Victoria, aseguró José Luis Loperena González.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Victoria, estimó que las ventas han repuntado hasta en un 40 por ciento.

El pasado 14 de febrero, en que se celebra el Día del Amor y la Amistad, las ventas tuvieron un incremento sin precedente desde que inició la pandemia.

Consideró que el hecho representa un “respiro” para los comerciantes, porque les permite resarcir en parte los efectos negativos de la pandemia del Covid-19.

Dentro de ese mismo contexto, detalló que la Canaco impulsa el programa “Febrero Rebajado”, que ha arrancado de forma lenta, sin embargo se espera que las ventas se incrementen al paso de los días.

En el programa «Febrero Rebajado» participan diversos giros comerciales desde ropa, automotrices y mueblerías.

“Hasta el momento ha sido positivo. El programa tiene la finalidad de mantener la reactivación económica que se da desde el 14 de febrero y hay mayores beneficios», explicó.

“Buscaremos que esta actividad dure hasta fin de mes y se ofrecen descuentos desde un diez y hasta un 40 por ciento de descuento” detalló.

Comentarios