Retiran excedente de arena en playa Miramar

0
21
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Alfredo Márquez/ El Sol de Tampico

CIUDAD MADERO, Tam.- Con el propósito de seguir ofreciendo calidad en términos de servicios, manejo y seguridad en playa Miramar, el Gobierno de Ciudad Madero, a través de la Dirección de Servicios Públicos, mantiene trabajos de retiro de excedente de arena en el máximo paseo turístico.

Zamir Shahin Zamudio, director de la referida dependencia, informó que estas acciones forman parte de los trabajos de mantenimiento para seguir contando con la certificación de este año, que acredita a Miramar como playa limpia y sustentable, previo a la supervisión que lleva a cabo el personal del Instituto Mexicano de Normalización y Certificación, A.C.

Detalló que estas tareas son coordinadas con la Dirección de Turismo, y se han intensificados debido a los fuertes nortes que se han registrado en la zona conurbada, siendo necesario el apoyo de maquinaria pesada para remover más de 350 toneladas de arena acumulada en el Boulevard Costero y principalmente detrás de plaza Gobernadores.

Por último, el funcionario municipal, agregó que estas acciones continuarán para brindar un lugar seguro para la recreación de los visitantes que acuden cumpliendo las recomendaciones de salud.