marzo 28, 2024
Publicidad

AMLO lamenta muerte de militares en accidente aéreo

febrero 21, 2021 | 112 vistas

El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó las muertes de seis militares tras un accidente aéreo en Veracruz y del senador Radamés Salazar, quien llevaba varias semanas delicado tras contagiarse de Covid-19.

A través de Twitter, López Obrador envió sentido pésame a los familiares del senador morenista y los integrantes de las Fuerzas Armadas: «A todos los abrazo con amor», escribió.

«Mi más sentido pésame a los familiares del senador Radamés Salazar así como a los familiares de los seis oficiales y soldados que perdieron la vida en un accidente de aviación en Veracruz. A todos los abrazo con amor».

Esta mañana, un avión la Fuerza Aérea Mexicana se accidentó en un campo de cultivo en las inmediaciones de El Lencero, en Veracruz, donde murieron seis elementos del Ejército, según informó la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Mas tarde, Ricardo Monreal, coordinador de los senadores morenistas, informó la muerte de Radamés Salazar, quien llevaba semanas delicado tras contagiarse de Covid-19.

 

 

Con información de: televisa.com

Comentarios