Continúa aplicación de vacunas en Altamira

Con el propósito de cumplir con las metas programas de inmunizar a los adultos mayores que radican en este municipio

0
19
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Miguel Díaz/El Sol de Tampico

ALTAMIRA, Tam.- Los módulos de vacunación contra el Covid-19 continuarán abiertos durante este domingo 21 de febrero, con el propósito de cumplir con las metas programas de inmunizar a los adultos mayores que radican en este municipio y para ello permanecerán abiertos hasta las seis de la tarde.

La Sub Delegada de los Programas Federales en la zona sur de la entidad, Elizabeth Cruz Hernández, informó lo anterior y agregó: “este domingo estaremos trabajando en horario normal, por lo que invitamos a los adultos mayores a que acudan a recibir su vacuna solo deberán traer impreso el folio que el sistema nacional les otorgó al momento que hicieron la solicitud de vacuna”.

El módulo de vacunación de la zona urbana del municipio de Altamira se encuentra ubicado en el CBTIs No. 105 que se localiza a un costado del bulevar Allende casi entronque con el libramiento Altamira, al norte de la ciudad.

La aplicación del biológico también se llevará a cabo en los módulos instalados en la zona rural como es en Cuauhtémoc y Colonia.

Por último, Elizabeth Cruz Hernández informó que cada uno de los interesados en recibir la vacuna “deberán traer la credencial de elector que señale la dirección para poderles aplicar la vacuna, pues el biológico es única y exclusivamente para los adultos mayores que residen en el municipio de Altamira”.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Paramédicos de Cruz Roja reciben la segunda vacuna