abril 16, 2024
Publicidad

Tigres logra la victoria ante Xolos

febrero 21, 2021 | 122 vistas

Después de dos encuentros sin conocer el triunfo, los Tigres vuelven a sumar de a tres puntos al vencer 3-2 a los Xolos de Tijuana.

A pesar de tener una ventaja de tres goles, los felinos no pudieron aguantar los embates de los últimos minutos por parte de los fronterizos, quienes en los tres minutos finales hicieron sufrir a los auriazules.

A los dos minutos de haber iniciado el partido, los Tigres ya tenían la ventaja por conducto de Luis Quiñones, quien tuvo una descolgada por la banda de la derecha, encaró a Bryan Angulo, y ya dentro del área disparó de pierna zurda para dejar estático a Jonathan Orozco, e incrustar el balón al fondo de las redes. Nicolás López al 15 hizo el 2-0.

La escuadra fronteriza intentó acortar la ventaja, pero, tanto Nahuel Guzmán como la zaga auriazul, estuvieron atentos para dejar el arco en cero en la primera mitad.

Para la parte complementaria, los locales siguieron atacando y a los 53’ ‘Diente’ López firmó su doblete, después de una jugada personal de André-Pierre Gignac, quien se quitó la marca de varios zagueros, incluso dejó tirado a Vladimir Loroña, y en un rebote, el uruguayo mandó la pelota al fondo de la portería.

Los visitantes trataron de hacerle daño a Nahuel Guzmán, pero fue hasta los 89’ cuando Edgar López ingresó al área y de pierna izquierda mandó un potente disparo, que ‘El Patón’ no pudo detener.

A los 92’ David Barbona hizo el 3-2 que poco pudo servir, ya que los regiomontanos terminaron con el invicto de los bajacalifornianos.

 

Con información de: mediotiempo.com

Comentarios