abril 18, 2024
Publicidad
febrero 22, 2021 | 80 vistas

Alfredo Guevara.-

Cd. Victoria, Tam.-
La fórmula de precandidatos a alcalde, diputado federal y locales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) acudiría de manera conjunta al registro de sus candidaturas, a partir del 27 de marzo, adelantó Elly Filizola González.

La precandidata a diputada local por el Distrito 14, con cabecera en Victoria, reveló que mientras se llega la fecha que establece el calendario electoral sostendrá reuniones para trabajar en la integración de lo que serán sus propuestas, una vez que inicie el periodo de campaña.

A la fecha, consideró que la principal demanda de la población en esta Ciudad está enfocada en solucionar los servicios básicos como el agua potable, la pavimentación, bacheo, drenaje, recolección de la basura, limpieza pública, entre otros.

“La gente sigue cuestionando en qué se aplican los recursos del presupuesto autorizado para el Municipio, porque la realidad de las cosas es que la Ciudad está olvidada en muchos sectores”, aseguró.

Filizola González admitió que la gente de Victoria está dolida, porque en los dos últimos años poco o nada se hizo por resolver los principales servicios, que con el paso del tiempo se fueron agravando y que ahora forman parte de un rezago difícil de abatir.

Aunque por ley no está en condiciones de dar a conocer sus propuestas, la precandidata del PRI dijo que su trabajo consistirá en convencer a la población de ser la mejor opción para representar a Ciudad Victoria en el Congreso local.

“Sé que es una tarea por demás difícil, complicada y compleja, pero también de que no es imposible y para el triunfo vamos a trabajar”, aseguró la prospecta del PRI.

Comentó que hasta ahora han trabajado de manera conjunta el precandidato a alcalde, Alejandro Montoya Lozano; Marisela Guajardo Maldonado, también a diputada local, y Enrique Cárdenas del Avellano, que aspira a una curul federal.

En ese sentido, estimó que todos estarán acudiendo a los organismos electorales a registrarse, según corresponda, conforme al calendario electoral.

Comentarios