abril 19, 2024
Publicidad

Consumidores afectados por Izzi recibirán compensación por falla

febrero 22, 2021 | 672 vistas

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) reveló que 533 consumidores a lo largo del país recibirán una compensación por la falla que registró la red de la empresa de telecomunicaciones Izzi el pasado 10 de febrero de este año.

El organismo que dirige Ricardo Sheffield Padilla, explicó que lo anterior, es resultado de un proceso pre-conciliatorio con el proveedor del servicio ante las inconformidades presentadas por los usuarios.

Aclaró que conforme al contrato de adhesión registrado ante la Profeco, el proveedor está obligado a compensarlo y a realizar una bonificación por un monto proporcional al periodo de afectación.

«Se llegó al acuerdo de que la compensación sea por un día completo de servicio al haber presentado su reclamación ante la Profeco y/o hecho su reporte a través de los medios de atención físicos o digitales de Izzi», afirmó.

En ese se sentido, detalló que para poder dar trámite a esta bonificación, a partir de hoy se informará a las personas que presentaron inconformidad, que proporcionen nombre del titular de la cuenta y número de suscriptor, a efecto de que el proveedor pueda aplicar el ajuste.

Con información de: milenio.com

Comentarios