abril 19, 2024
Publicidad
febrero 22, 2021 | 177 vistas

Para intensificar la lucha contra la propagación del covid-19 en Victoria, el Gobierno Municipal que preside Pilar Gómez en coordinación con la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris) llevó a cabo una jornada de desinfección de unidades del transporte público.

La acción se realizó en el paradero del Seis y Siete bulevar Praxedis Balboa, espacio donde confluye un importante número de unidades de las diferentes rutas del transporte en la Ciudad, tanto microbuses como taxis, y en ella participaron personal de la Coepris, Tránsito Municipal y otras áreas de la administración municipal. El objetivo fue garantizar la salud de los conductores y personas que utilizan el transporte para su movilidad.

La Alcaldesa de Victoria hizo un llamado a la ciudadanía a no bajar la guardia y seguir con responsabilidad las medidas de prevención marcadas por autoridades de Salud para atajar la propagación del covid-19.

En ese sentido Pilar Gómez refrendó el compromiso de su administración de continuar colaborando en acciones de prevención y destacó que en la competencia de la responsabilidad municipal se fumigan espacios públicos, se promueven medidas de prevención y de apoyo a las autoridades estatales.

Comentarios