abril 25, 2024
Publicidad

Emma Coronel se declarará no culpable, según abogado

febrero 22, 2021 | 270 vistas

Emma Coronel, esposa del narcotraficante Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán fue arrestada en un aeropuerto cerca de Washington bajo sospechas de estar involucrada en el tráfico de drogas y se declarará no culpable el martes ante un juez estadunidense.

Coronel Aispuro, de 31 años, con doble nacionalidad estadunidense y mexicana, es acusada de integrar una red que enviaba a Estados Unidos cocaína, mariguana, heroína y metanfetaminas, informó el lunes el Departamento de Justicia.

La ex reina de belleza, famosa por sus atuendos ajustados y sus zapatos de tacón y madre de las dos hijas mellizas de Guzmán nacidas hace nueve años en Estados Unidos, fue detenida el lunes en el Aeropuerto Internacional de Dulles, en el estado de Virginia, cerca de la capital estadunidense.

Fiscales e investigadores del FBI dijeron que Coronel comparecerá ante un juez federal de Washington DC el martes, por videoconferencia.

Coronel estará representada por los abogados que hicieron lo mismo con El Chapo en su juicio, Jeffrey Lichtman y Mariel Colón Miró.

 

 

Con información de: milenio.com

Comentarios