En plan grande

0
27
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Arnulfo Mata Huerta.-

Las Mets están en plan grande y de golpe y porrazo se consolidan entre los primeros lugares del standing general correspondiente al torneo invernal de softbol femenil perteneciente a la Liga Naranjera de Santa Engracia, organismo bajo la administración de Vicente Rodríguez Rinconada.

Las aguerridas Mets que comanda Roberto Andrade ganaron el sábado un importante partido de once carreras contra una frente a las valientes chicas que forman el equipo Red Sox del ejido Francisco I. Madero.

A pesar que este juego fue un solo lado, las Red Sox nunca bajaron los brazos y siempre trataron de conectar de hit ante el dominante pitcheo de Lucero Castillo, quien se adornó con la victoria.

Castillo le ganó el duelo de serpentina a Cinthia Noella que desde el centro del diamante hizo lo que estuvo de su parte para sacar la victoria ante una furiosa ofensiva de las increíbles Mets; finalmente Cinthia hubo de conformarse con la derrota.

En el ataque por parte del equipo de Balconcitos se dejaron ver con la “carabina al hombro” la pitcher estelar Lucero Castillo y Johana Chávez ambas de 5-3.

Por las Red Sox, Angélica y Julissa Barrón, ambas de 4-2.

Durante la jornada sabatina en la Liga de la Naranja, hubo también otros interesantes resultados que motivaron a los aficionados que están siguiendo con vivo interés el desarrollo de esta invernal temporada del softbol femenil de la región naranjera de Santa Engracia, bueno, esto de acuerdo a lo que nos informa Refugio Heredia Ontiveros, quien viene colaborando en esta sección deportiva para mantener al tanto a nuestros lectores de todo lo que acontece en el deporte de la “pelota blanda” por parte de estas talentosas jugadoras.