marzo 29, 2024
Publicidad
febrero 22, 2021 | 86 vistas

Alfredo Guevara

Los organismos operadores de agua potable y drenaje, evalúan los daños que pudieron haber tenido en su infraestructura, a raíz de la suspensión de energía y las bajas temperaturas de la semana pasada.

Cada organismo, entregará el resultado de este trabajo, para hacerlo del conocimiento a la Comisión Nacional del Agua (Conagua), en aras de tener un apoyo por parte del Gobierno de la República para subsanar los daños, estableció Javier Pinto Covarrubias.

El director de la Comisión Estatal del Agua en Tamaulipas (CEAT), confirmó que algunos equipos de bombeo, rebombeo e instalaciones que dependen de la energía, pudieron haber resultado afectados en su funcionamiento a raíz del apagón de hace una semana.

“Las Comapas terminarán de hacer sus evaluaciones, sobre todo en municipios como Reynosa, Matamoros, Nuevo Laredo y otros, en donde la suspensión de energía por el apagón, pudo haber causado daños a equipos e infraestructura” comentó.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2021/02/22/celebra-partido-verde-vigilancia-de-la-unidad-de-inteligencia-financiera-a-campanas/

Comentarios