abril 25, 2024
Publicidad
febrero 22, 2021 | 131 vistas

Redacción ED.-

Cd. Victoria, Tam.- El dirigente estatal del PVEM estableció que este partido se ha democratizado y es un instituto más ciudadanizado.

Ricardo Gaviño Cárdenas dejó en claro que este instituto político ha tenido un trabajo de territorio para poder estar más cerca de la gente y sean ellos quienes vean este cambio.

Señaló que la presencia del Partido Verde ha ido creciendo y para el presente proceso electoral, buscan tener presencia, tanto en el Congreso local como en la Cámara de Diputados federal y buscar fortalezas en los municipios.

«Trabajamos 24 siete, hemos tenido mucho más presencia en territorio y es algo que se verá reflejado en un futuro, porque eso es lo que requiere la gente, que los partidos se acerquen, los escuchen y, sobre todo, los respalde con propuestas para solucionar sus problemas.

En visita de cortesía a El Diario Mx de Ciudad Victoria, Gaviño Cárdenas confió en que este año su partido tenga una mayor presencia estatal y quitarse esa etiqueta de.»partido comparsa», porque aseguró: «estamos trabajando para la gente».

Comentarios