abril 19, 2024
Publicidad
febrero 22, 2021 | 122 vistas

Rubén Jasso.-

En un partido con buenas pinceladas y luego de empatar a dos en el tiempo regular, el conjunto de Multiformas superó desde el manchón penal por 5-4 al Deportivo Mante para conquistar el cuadrangular de futbol con causa en beneficio de Manuel Arturo González García “El Vaquero”.

Esta competencia de carácter amistoso se desarrolló el sábado en el campo de Rancho Nuevo, marcando así el regreso oficial del balompié amateur a la Capital del estado tras once largos meses de ayuno por las restricciones que había a causa del covid-19.

En este cuadrangular que llevó por nombre “Unidos por Vaquero” se vieron las caras el Deportivo Mante y Chivas, saliendo airosos los primeros, mientras que Multiformas dejó en el camino al Deportivo Guevara para instalarse en la gran final.

El partido por el trofeo en disputa ofreció bastantes emociones, con llegadas por igual en las dos porterías, estableciéndose el empate a dos tantos en el tiempo reglamentario, llegando a los penales para definir al ganador.

En esa instancia el conjunto de Multiformas fue más certero y estableció un marcador de 5-4 para coronarse en el cuadrangular “Unidos por Vaquero”, a quien se le hizo llegar lo recaudado para ayudar en su lucha contra el cáncer.

Algunos de los jugadores que conquistaron este torneo, fueron, Julián Martínez, Alfredo Morales, José Luis Mendoza y Germán Villanueva, entre otros.

Comentarios