abril 19, 2024
Publicidad
febrero 22, 2021 | 84 vistas

Por Alfredo Guevara

La vigilancia policial en las carreteras hacia el norte, límites con Nuevo León y zona conurbada de Tampico, Madero y Altamira se consolidará con la construcción de 12 EstacionesTam, programadas para este año.

Tanto las estaciones, como el resto de las obras en materia de seguridad pública tienen el presupuesto garantizado, de tal forma que se concluirán no obstante a la reducción de recursos por parte del Gobierno Federal, confirmó Cecilia del Alto López.

La titular de la Secretaría de Obras Públicas (SOP), explicó que de las 22 EstacionesTam que tiene programada su construcción, conforme al proyecto inicial cada 50 kilómetros en los diferentes tramos carreteros, diez están concluidas y cinco más en proceso de terminación.

“Tenemos programadas 22, poco más de diez ya están terminadas del contrato anterior y 12 en proceso, de estas últimas en cinco ya estamos por concluir los trabajos, una de ellas es la que está en la carretera a Soto la Marina que ya se inauguró, las demás están en proceso” indicó.

Comentarios