abril 18, 2024
Publicidad
febrero 22, 2021 | 158 vistas

Con grupos reducidos, haciendo trabajo de gimnasio y con todas las medidas emitidas por la Secretaría de Salud, inició Búhos su pretemporada 2021 de Lufauat.

En un convenio de trabajo entre la Facultad de Derecho y la Jefatura de Deportes del municipio de Victoria, para el uso de las instalaciones del gimnasio José Sulaimán, además del debido permiso de padres de familia, se puso en marcha el trabajo de Búhos 2021, así lo informó su entrenador en jefe Jorge Hernández Cornejo.

“Con mucho entusiasmo por contar con el apoyo de mi director, el maestro Armando Villanueva y el director de deportes el licenciado Alberto Mendiola, estamos iniciando el trabajo en dos grupos con sesiones matutinas y vespertinos con un máximo de 15 por sesión”, expresó.

Agregó, “debemos estar preparados al máximo y aprovechar cada día que se pueda entrenar en el gym y hacerlo con todas las medidas”.

Manifestó que hay mucho interés por parte de los jugadores y sus familias para activarse físicamente.

“Tenemos 35 jugadores que han reportado hasta ahorita, 25 ya trabajando y otros acomodando sus horarios para poder asistir; tenemos un equipo 80 por ciento novato pero estamos iniciando un proceso y eso nos da la motivación para dar buenos resultados”.

Cabe destacar que la Liga Universitaria de Futbol Americano de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (Lufauat), realizó una reunión dirigida por su coordinador Felipe Rodríguez con los coaches de los equipos que participan para abordar temas de reactivación de actividades presenciales.

Comentarios