marzo 28, 2024
Publicidad
febrero 22, 2021 | 471 vistas

María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como «La Chilindrina», reveló que se siente sola desde que enviudó en septiembre de 2019, año en que su esposo Gabriel Fernández perdió la vida tras complicaciones en su salud a causa de la neumonía que padeció por varios años.

La actriz declaró en la charla que sostuvo con Yordi Rosado que quiere una compañía, que se siente con ella a ver televisión, que le agarre la mano y le de fuerzas cuando sienta que ya no puede más.

«Desearía que mi marido volviera a nacer o por los años que me queden por vivir, tener un viejito aquí junto a mi que me diga ‘muy bien, échale ganas Chilis vamos, yo la acompaño'», dijo.

No obstante, confesó que tiene una exigencia para la persona que intente ocupar el lugar de su fallecido esposo, pues le gustan las diferencias de edades.

«La Chilindrina», subrayó que como se considera muy madura para su edad, siempre tuvo relaciones con hombres mayores, por lo que ahora quiere «equilibrar» esos años y tener un novio 15 años menor.

Con información de: mty.telediario.mx

Comentarios