abril 20, 2024
Publicidad
febrero 22, 2021 | 1899 vistas

Niurka, mejor conocida como La Mujer Escándalo, sigue envuelta en polémica, luego de que su ex empleada del hogar la acusara de despedirla injustificadamente y que revelara que le tenía miedo, pues la había amenazado.

Además de que compartió que la cubana sacrificaba animales para hacer brujería.

Ante estas acusaciones, la vedette rompió el silencio y se defendió a su estilo… aunque sin negar algunas de las declaraciones.

En entrevista para Hoy, la estrella externó que no le quedó a deber nada a su ex empleada María Inés; aseguró que ella no la amenazó, pero sigue sosteniendo que sí «la aplastará» como cucaracha.

«Yo me quedé sin trabajo. Yo no le debí nada. Que hubo fricción, fue el abuso de confianza. Le pedía que hiciera algo y me decía que no era su área. Cuando le dije te voy a aplastar con una cucaracha es porque la voy a aplastar como una cucaracha», recalcó. «Te estoy aplastando como una cucaracha y te estoy desenmascarando por huevona y malagradecida. Muy pin… malagradecida y traicionera. Sabes cuántas personas se han quedado sin trabajo por esta pandemia. Demandarme de qué, pend…. Si no hay trabajo ni dinero. Nos quedamos María Inés y yo sola. Le digo Mari nos compartimos la chamba y entonces yo hago las recámaras y tú lavas los trastes, sacudes, pero yo lo hacía porque yo soy humana y no soy huevona y compartía la chamba».

En este sentido, Niurka dijo que sí le debería tener miedo, pues la está difamando.

«Debería tenerme miedo porque le voy a romper su madre por hocicona. Es complicado meter a alguien a tu casa porque te salen ratas como esta perra, maldita. -Sobre una posible denuncia- ¿De qué? Si la que me está difamando es ella a mí. Yo creo que a mí me basta con que no tenga otra Niurka, que le di lo que yo le di, que la atienda como yo la atendí, que la cuide como yo la cuidé. Que le regalé muchas cosas. Una familia que la acogió cuando vivió con mis hijos. Eso le va a doler más. No le debo ni un quinto y para abrir de nuevo la boca tienes que probarlo. Porque entonces voy a ser yo la que te demande por difamación. Yo sí lo puedo probar», reveló.

Finalmente, admitió que sí hace sacrificios de animales para sus santos –santería– pues ella no lo ha ocultado.

«Ella ya está en el caldero y de cabeza. Ella lo sabe. ¿Cuál es la novedad? ¿que yo sacrifico animales? Claro que yo le doy de comer a mis santos y eso no es novedad para nadie», concluyó.

Con información de: televisa.com

Comentarios