Pierde América en la mesa

0
109
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

¡Bomba en la Liga MX! América perderá los 3 puntos que ganó ante Atlas y la Liga fallará a favor de los rojinegros por el caso de alineación indebida de Federico Viñas.
Luego de abrir una investigación por la queja formal del club tapatío, la Comisión Disciplinaria dictaminó que efectivamente, las Águilas incumplieron en el reglamento de la FMF y le dará las 3 unidades a la Academia.

La Liga MX y la FMF hicieron oficial el dictamen de la polémica del estadio Jalisco del último sábado por la Fecha 7 del Guard1anes 2021 a través de un comunicado.
«El jugador Federico Viñas participó toda vez que realizó ejercicios de calentamiento y estuvo en la banca como suplente junto con el resto de sus compañeros, situación que fue reportada en el informe arbitral».

Se considera culpable al Club América de infringir el artículo 27 inciso a) del Reglamento de Sanciones, en virtud de haber llevado a cabo una alineación indebida durante el partido disputado en contra del Club Atlas, correspondiente a la Jornada 7 del Torneo Guard1anes Clausura 2021.

Se sanciona al Club América con la perdida del partido disputado en contra del Club Atlas, correspondiente a la Jornada 7 del Torneo Guard1anes Clausura 2021, en consecuencia, el resultado de dicho encuentro se modifica, debiendo quedar 3-0 a favor del Club Atlas.