abril 24, 2024
Publicidad
febrero 22, 2021 | 178 vistas

Por Alberto de la Garza.-

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Después de que fuera reactivadas los espacios deportivos públicos tanto en Ciudad Victoria como en el Puerto de Tampico a casi un año de la suspensión de actividades debido a las afectaciones del covid-19, el Jefe de Unidades Deportivas en el Instituto del Deporte de Tamaulipas, Orlando Martínez fue claro al mencionar que fue todo un éxito.

“Estoy muy contento con la gente, el gremio deportivo entendió que teníamos que abrir con todas las medidas de seguridad y así fue, por ahí este fin de semana estaban jugando los que tenían que estar en la cancha y en la banca todos traían sus cubrebocas, al entrar el gel y se tomaba la temperatura”, fueron las palabras de Martínez en entrevista.

Agregó: “La gente también entendió que era sin aforo, hay cosas que no podemos detener, estaban algunos retirados viendo los partidos pero en el perímetro no había gente, yo en lo personal estoy muy contento porque se entendió todo, es una promesa que yo hice y mientras me sigan dando armas, yo voy a seguir luchando por el deporte para que esto vaya avanzando gradualmente”.

Reiteró que debido a los torneos clandestinos que se realizaban sobre todo en Ciudad Victoria y sus alrededores, se buscó la manera de abrir los espacios deportivos y tener un mejor control sobre la situación y así evitar la gente a los alrededores que lo hacían sin sana distancia y en algunos casos, sin el uso de cubrebocas.

Comentarios