abril 18, 2024
Publicidad

Se han aplicado en Altamira 7 mil vacunas vs el covid

febrero 22, 2021 | 86 vistas

Miguel Díaz/ El Sol de Tampico

ALTAMIRA, Tam.- Hasta este domingo y durante los primeros cinco días de vacunación contra el covid-19 se han aplicado siete mil vacunas a igual número de adultos mayores del municipio de Altamira y a partir de este lunes 22 de febrero funcionan dos módulos.

La subdelegada de programas federales, Elizabeth Cruz Hernández, informó lo anterior e indicó que «a partir de este lunes estamos abriendo solo dos módulos de vacunación Covid 19 en el municipio de Altamira están funcionando en el municipio como es Cuauhtémoc y Altamira pues en los demás centros ya se cumplió la meta».

La asistencia de adultos mayores en el módulo de vacunación Covid 19 en este inicio de semana es mucho mayor comparado con otros días pues ahora fueron más de 800 los que estaban formados para recibir la vacuna, la cual llegaba hasta la esquina del bulevar Allende con libramiento Altamira así como una gran cantidad de automóviles.

«En estos dos módulos de vacunación estamos recibiendo a pura gente que es de Altamira, para eso les estamos pidiendo la credencial de elector para corroborar que son de aquí», agregó Cruz Hernández.

Comentarios