abril 26, 2024
Publicidad
febrero 22, 2021 | 986 vistas

Cd. Victoria, Tam.- Presuntamente una aparición provocó que un empleado de un centro comercial perdiera el control de su automóvil y volcara resultando milagrosamente ileso.
Este hecho presuntamente paranormal, ocurrió esta tarde en el libramiento Emilio Portes Gil con calle Berriozábal.

Los primeros en llegar al lugar fueron paramédicos de Cruz Roja, para valorar al empleado, quién aseguro se dirigía a comer pues era su hora libre.
Afortunadamente la persona no sufrió lesiones graves que ameritaran su traslado a un hospital.

Por su parte Tránsito Local encargado de tomar conocimiento, dijo que el empleado manejaba un automóvil de la marca Nissan March propiedad de la cadena de tiendas comerciales.

Agregó que la persona circulaba de sur a norte por el libramiento, cuando la altura de la calle Berriozábal, perdió el control del volante y abandonó la superficie de rodamiento hasta volcar y quedar con los neumáticos hacia arriba.

Fue el mismo trabajador quien comentó en entrevista que se dirigía a comer, pues era su hora libre y que a la altura de la calle Berriozábal, una persona se le apareció a mitad de los carriles, lo que causó que diera el volantazo y con ello sobreviniera el accidente.
Aseguró que rápidamente salió del vehículo para buscar a la persona pero ya no la encontró.

Asimismo aseguró que se trató de algo paranormal.

En ese mismo lugar otra persona que atestiguó los hechos, se acercó al empleado para ver si se encontraba bien señalando que él vio el momento en que dio el volantazo sin motivo alguno.
El perito será el encargado de realizar las investigaciones correspondientes.

Comentarios