abril 16, 2024
Publicidad
febrero 22, 2021 | 185 vistas

Por Francisco Medina Guerrero.-

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Tras un trágico fin de semana en donde se registraron dos fallecimientos a consecuencia de accidentes vehiculares originados por el exceso de velocidad y/o la ingesta de alcohol, la Dirección de Seguridad, Tránsito y Vialidad anunció el reforzamiento de operativos, los cuales se realizarían incluso en la carretera Interejidal.

Tras señalar que del viernes hasta el domingo se registraron 29 accidentes «de los cuales tuvimos una persona fallecida el día de anoche, el sábado otro fallecido en accidentes por alcohol y exceso de velocidad; imprudencia al manejar», el director de Tránsito Municipal, Guillermo Hernández Valdez adelantó; «vamos a endurecer los operativos, vamos a poner más operativos no nada más uno, dos en diferentes puntos de la ciudad sobre todo en las calles donde nos están causando ahorita problemas».

Al recalcar que en el pasado fin de semana fueron dos fallecidos; «uno el sábado y otro el domingo por la noche en la misma zona que es en la carretera Interejidal», Hernández Valdez señaló; «lo de nosotros es la prevención de accidentes y esperemos aminorar para el fin de semana que entra los números de ahora».

«Así es, vamos a comenzar a implementar por lo pronto rondines de prevención en esos entronques, las medidas de prevención», añadió.

Hernández Valdez manifestó que para el reforzamiento de los operativos cuentan con el apoyo de la Policía Estatal.

«Que nos ayuda en los mismos y vamos a comenzar a implementarlos para bajar el índice de accidentes y sobre todo ya no tener más desgracias personales».

Comentarios