abril 19, 2024
Publicidad
febrero 22, 2021 | 132 vistas

Los actores Vincent Cassel, Eva Green y François Civil protagonizarán una nueva adaptación de “Los Tres Mosqueteros” donde interpretarán a los clásicos personajes de Athos, Milady y D´Artagnan, respectivamente y compartirán cartel con Vicky Krieps, Pio Marmaï, Romain Duris, Louis Garrel, Oliver Jackson-Cohen y Lyna Khoudri.

El productor Dimitri Rassam unirá fuerzas con la compañía fílmica Pathé en una adaptación en dos partes, cuyo costo será de 60 millones de euros (73 millones de dólares), del clásico de Alejandro Dumas con un elenco que incluye a grandes estrellas del cine francés.

Los dos filmes, que se titularán “Los Tres Mosqueteros – D’Artagnan” y “Los Tres Mosqueteros – Milady”, serán dirigidos por Martin Bourboulon, quien recientemente dirigió Eiffel, con Romain Duris y Emma Mackey. Matthieu Delaporte y Alexandre de la Patellière escribieron los guiones.

Ahora en pre-producción, las dos películas se rodarán simultáneamente a finales del verano boreal en Francia. La compañía alemana Constantin Film y la española DeAPlaneta ya están a bordo para co-producir y han adquirido oficialmente los derechos para Alemania y España.

En las próximas semanas se revelará quién interpretará a Richelieu. La nueva adaptación cinematográfica presentará a un nuevo personaje, Hannibal, basado en la historia real de Louis Anniaba, quien fue el primer mosquetero negro en la historia francesa.

Comentarios