abril 23, 2024
Publicidad

Comerciantes comienzan a prepararse para Semana Santa

febrero 23, 2021 | 76 vistas

Juan Hernández/ El Sol de Tampico

CIUDAD MADERO, Tam.- Comercios de Ciudad Madero comenzarán a prepararse para la temporada vacacional y recibir a los posibles visitantes durante Semana Santa; redoblar las medidas de salud uno de sus objetivos.
El presidente del Consejo Empresarial, Comercial y Turístico de la urbe petrolera, Ramón Gómez Narváez, indicó que a lo que le corresponde al sector comercial, ellos iniciarán con los preparativos para esperar la temporada vacacional, tanto en la inversión de sus productos, como en redoblar las medidas de prevención para evitar contagios de coronavirus.
«En el tema comercial lo que nos compete nosotros, por un lado nos tenemos que prepararnos para recibir al turista por si viene, los locales, los restaurante, los hoteles, las tiendas de conveniencia todos tenemos que reforzar nuestros procedimientos del protocolo de salud, todo lo que ya conocemos, todo lo que ya sabemos implementarlo y reforzarlo todavía más por protección de ambas partes», indicó.
El líder de los comerciantes en Ciudad Madero, expresó que para el bien de la economía espera la llegada de los visitantes y apoyaran a las autoridades con las medidas de prevención.
«Esperemos que para estos días que falta poquito, más de un mes la playa está el cien por ciento y que esté abierta al público en general, que el turismo llegue, está acostumbrado a venir a este lugar, sobre todo que haya derrama económica, recordemos que nuestros amigos que viven de la playa económicamente el año pasado fue muy duro para ellos, fueron de los más afectados prácticamente desde marzo del año pasado que cerraron la playa», indicó.

Comentarios