abril 18, 2024
Publicidad
febrero 23, 2021 | 103 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 22 (Agencias)

La joven María Levy, hija de la fallecida actriz Mariana Levy, volvió a encender las redes sociales hace unos días luego de subir a sus redes sociales unas imágenes en donde se muestra totalmente desnuda.

A pesar de que no es la primera vez que la modelo y nieta de Talina Fernández se muestra al natural, en su cuenta de Instagram dejó un mensaje de orgullo y empoderamiento al aceptar que siempre estuvo llena de complejos e inseguridades.

“Nunca hablo de mí, pero hoy sí y va al chile… Llevo un rato queriendo hacer este post. Me daba pavor, pero cada vez me siento más fuerte y por ello con la gran responsabilidad de compartir un poco de mi proceso”, compartió con sus seguidores.

Asimismo, escribió sobre la lucha que ha hecho para no compararse con otras personas y que sin importarle cómo se viera, ella nunca estaba satisfecha y siempre se encontraba inconforme con su aspecto.

“Hoy me siento mejor. Ahí voy, poquito a poco. Aprendiendo a honrar quien soy. Aprendiendo a amar mis estrías, mis cicatrices, mi celulitis, mi pancita, mis lonjitas. Aprendiendo a amar mi alma, mi ser y lo que trasciende los sentidos. Es un proceso que va más allá de lo físico y es de mucha paciencia”, aseguró.

Comentarios