abril 24, 2024
Publicidad

Ebrio albañil provoca choque entre motos

febrero 23, 2021 | 131 vistas

Cd. Victoria, Tam.- Un albañil que manejaba su motocicleta en estado de ebriedad terminó por impactarse atrás de otra que manejaba un empleado de una funeraria, ambos resultaron lesionados.

Los hechos ocurrieron en el libramiento Naciones Unidas y Prolongación Praxedis Balboa, a la altura del Parque Bicentenario.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja para atender al empleado de una funeraria, quien resultó con golpes en la mayor parte del cuerpo.

En ese mismo sitio fue atendido el obrero de la construcción quién aparentemente andaba en estado de ebriedad.

Tránsito local encargado de realizar las investigaciones, comentó que como presunto responsable aparece el conductor de una motocicleta marca Italika la cual era conducida por el albañil en sentido de sur a norte.

Presuntamente a la altura del bulevar Praxedis Balboa perdió el control de los manubrios y termino derrapando llevándose de encuentro al empleado de la funeraria quien manejaba una motocicleta de la marca Honda.

Fue el mismo empleado de la funeraria quién se levantó inmediatamente y marco al número de emergencias 911 para pedir una ambulancia.

El perito ordenó el traslado de ambas unidades al corralón.

Comentarios