abril 19, 2024
Publicidad

Gloria Trevi responde a críticas tras brindar show privado

febrero 23, 2021 | 154 vistas

Gloria Trevi se defendió de las críticas luego de que en redes sociales la señalaran de irresponsable por ofrecer un pequeño show privado en plena pandemia de coronavirus.

«Hubo sana distancia y había exámenes de Covid para todos, yo ahorita vengo picoteada… Hubo sana distancia, únicamente la festejada se acercó, pero porque ya estaba con prueba de Covid y todo, y yo también», dijo ‘La Trevi’ en su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México.

Previo a esto, la cantante agradeció las muestras de cariño y preocupación por la salud de su hijo menor, quien está contagiado de coronavirus. Asegurando que solo se ha sentido fatigado y con pequeños dolores de cabeza.

La intérprete de “Pelo Suelto” explicó: «Muchas gracias por preocuparse, mi hijo está internado en un colegio militar, lo tienen en cuarentena, pero más que nada por seguridad de todos», dijo.

https://www.instagram.com/p/CLnvKfFFahq/?utm_source=ig_embed

Gloria aseguró que contrario a otras parejas, la pandemia la ayudó a tener una relación más cercana y sólida con su esposo, y luego de que hace un tiempo tuviera una crisis matrimonial, ahora están más unidos que nunca.

https://www.facebook.com/MundoTrevi/videos/422495835719120/?t=0

Con información de: mty.telediario.mx

Comentarios