Lambda García confirma el fin de su noviazgo con Luja Duhart

0
47
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Visiblemente conmovido a través de un video compartido en su cuenta de Instagram, el conductor del programa ‘Hoy’, Lambda García, confirmó el final de su noviazgo con el cantante Luja Duhart y confesó que está triste por esta situación.

«Sí, efectivamente, ayer se tomó la decisión de separarnos. No es algo que haya estado en los planes de nadie, ni rondando en la cabeza, simplemente pasaron las cosas”, contó Lambda.

Posteriormente explicó que a pesar de lo mal que la ha pasado, decidió pasar tiempo con amigos y familia para poder olvidarse un poco del sufrimiento.

«Sí duele mucho, estoy muy triste y son muchas las cosas que están pasando. Así se decidieron las cosas por un bien común. No se dejen llevar siempre por lo que pasa, me refiero a que ser empáticos, estuve pasándola muy mal y mi manera de sobrellevar las cosas es irme de viaje, estar con mi familia, amigos», detalló.

De la misma manera, Lambda García sorprendió al confesar que hasta este momento su relación con Duhart ha sido la más importante que ha tenido.

«Estoy consciente de que todo es para bien. Yo me voy de esta relación diciendo cosas bonitas, hermosas y sin duda, a lo mejor es muy atrevido decirlo, pero ha sido la relación más hermosa que he tenido, con más amor, cariño. El amor está, solamente son caminos diferentes», destacó.

Para finalizar, el también actor recalcó que no había culpables en esta decisión. «No hay un malo ni un bueno, son dos personas que se amaron mucho. Fue la mejor relación que tuve en mi vida, se terminó (…), yo le deseo que le vaya muy bien».

Tras las declaraciones de Lambda, Luja empleó sus historias de Instagram para escribir el siguiente mensaje: «Gracias por escribir una historia de amor tan especial a tu lado».

 

Con información de: mty.telediario.mx