abril 26, 2024
Publicidad
febrero 24, 2021 | 141 vistas

José del Carmen Perales Rodríguez.-

Cd. Victoria, Tam.-
Algunas escuelas particulares de la Ciudad comenzaron desde la semana pasada un sondeo con los padres de familia, para conocer su opinión respecto a la posibilidad de que se reanuden las clases presenciales en las próximas semanas.

De acuerdo con algunos padres del Colegio Surval, en los últimos días les ha estado enviando una encuesta relacionada inicialmente con la evaluación que hacen de las clases en línea, pero también sobre el posible retorno a las aulas.

«Recibí una encuesta que me pareció en principio normal sobre las clases a distancia que se están dando, sin embargo, entre las preguntas aparece una que nos pregunta sobre si estamos o no de acuerdo con respecto al regreso de nuestros a las aulas», expuso un padre de familia.

Sin embargo adelantó que pedirá que este tema se aborde no sólo con la mayor transparencia posible sino de forma personal, para que no queden sueltos algunos puntos que requieren de una responsabilidad compartida.

 

DESCARTAN VOLVER EN MARZO

Por otra parte en consultas vía telefónica a algunos planteles particulares en la Ciudad, se descartó por completo que las clases presenciales vayan a reanudarse el uno de marzo o al menos no han recibido notificaciones de la empresa, por lo que sería muy pronto, así como tampoco se ha instruido para informar a los padres de familia.

«No tenemos ninguna indicación para volver a las aulas el uno de marzo y lo más seguro es que no sea así, porque se tendría que hacer un sondeo entre los padres que son los que tienen la última palabra respecto a arriesgar o no a sus hijos», comentó un empleado de un colegio que imparte educación básica y media superior.

Otro de los consultados, éste de una escuela de educación media superior y superior, comentó en el mismo sentido e incluso se mostró sorprendido porque hasta ahora no les ha informado nada la empresa.

Comentarios