Finalista de MasterChef podría ser sancionada

0
116
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 23 (Agencias)

La cocinera Adriana Salcedo que logró convertirse en la primera participante confirmada para disputar la final de “MasterChef México”, fue sancionada por TV Azteca debido a que su hermana publicó semanas antes que ella llegaría a la final.

La página en redes sociales conocida como “La Comadrita” reveló la posible victoria de la concursante, quien luego de estar relacionada en conflictos con el ex contendiente Cuauhtémoc Blanco Jr., se presume que él fue el responsable de difundir la información.

El pasado 13 de noviembre, la hermana de la finalista compartió el itinerario de viaje que realizó desde el Aeropuerto de Tijuana a la Ciudad de México, esto debido a que la agencia Grupo Salinas, TV Azteca, le compró su boleto para estar presente en la última ronda de la competencia.

Adriana no supo manejar la filtración y enseguida comenzó a atacar las cuentas que hicieron pública la noticia. Su enfado la hizo actuar en contra de varios sitios y al final el reality se enteró debido a los reclamos que recibió por parte de la audiencia.

Luego del escándalo hubo rumores de que la televisora demandaría a las responsables, o bien, haría lo posible por quitarle el título de ganadora; sin embargo, hasta el momento la producción no ha confirmado ninguna de estas suposiciones.

Posteriormente hubo teorías de que la final de “MasterChef” sería regrabada sin que el resultado fuera alterado, no obstante, esta opción también fue descartada; la última opción que se plantea es no entregarle el premio económico a la cocinera, pues la producción continúa molesta por sus actos.