marzo 19, 2024
Publicidad

Isbo Garza busca su lugar

febrero 24, 2021 | 298 vistas

Valeria Maldonado Peña.-

El cantante Isbo Garza, originario de Matamoros, Tamaulipas, estrenará este 25 de febrero el tema “Mi lugar” con el que marca su regreso a la escena musical mostrando a un Isbo más maduro y consciente de su aquí y su ahora.

Quien fue parte de la decimoprimera generación de “La Academia”, platicó para El Diario de Ciudad Victoria cómo fue el proceso de creación de su próximo sencillo, mismo que él mismo escribió a mediados del año pasado.

“Esta canción nació en el 2020 en medio de la tempestad, en medio de todo este caos que se ha estado viviendo en el mundo, y aparte en mi propio mundo porque en mi interior estaba viviendo mi propio caos emocional por la ruptura de una relación”, compartió.

El tamaulipeco expuso que tras este quiebre emocional encontró una salida en la música, “mi único escape para esta tristeza fue empezar a escribir, sacar mi guitarra y sacar todo eso que sentía y que traía por dentro para dejarlo en una canción”.

Con “Mi lugar” que es una balada pop, Isbo inicia una nueva etapa en su carrera en donde busca conectar con las personas que lo escuchan a través de sus canciones que estarán llenas de verdad, de historias que él ha vivido y que lo han marcado tanto positiva como negativamente.

“El 2020 fue el año en que hice una introspección, todas las cosas que sucedieron en ese año me orillaron a que todo se fuera acomodando para que esto que estoy haciendo ahorita sea verdad, para que esto que presento sirva para que la gente conozca otra parte de mí, otra faceta”, mencionó.

El participante de “Survivor México” está abierto a los proyectos y oportunidades que vengan, aunque reconoció que quiere enfocarse más en la cuestión musical “porque encontré a las personas adecuadas, tengo un equipo de trabajo muy bonito… quiero hacer y dejar canciones lindas”.

Para finalizar, Isbo Garza invitó a todos los tamaulipecos y público en general a ser parte del lanzamiento de “Mi lugar” que podrá verse a través de sus redes sociales este 25 de febrero y con la que promete sorprender a quienes la escuchen pues con este “single” muestra una madurez musical, alma y verdad.

 

  • Redes Sociales

IG: isbo_official

FB: ISBO

TW: @isbo_official

YT: ISBO – Official Channel

 

Comentarios