Llamó ‘covidiotas’ a sus hermanos

0
50
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 23 (Agencias)

El actor José Eduardo Derbez, quien se ha caracterizado por ser uno de los miembros de dicha familia que toma casi todo con buen sentido del humor, fue cuestionado sobre el viaje que realizaron Aislinn y Vadhir en plena pandemia.

En una entrevista con varios medios, la cual fue retomada por “Sale el Sol”, el hijo de Victoria Ruffo habló sobre el viaje (enteramente de placer) que hace unas semanas realizaron sus hermanos mayores, además, en tono de broma, el también comediante los llamó “covidiotas”.

“Ya vi, ellos que andan ahí de vacaciones. Los voy a mandar a covidiotas porque no puede ser que estén viajando tanto”, indicó a la vez que mencionó que él no ha viajado, además de respetar la pandemia que se vive en México y en el mundo, debido a que está trabajando.

En otro tema, recientemente se dio a conocer que José Eduardo inició una nueva relación con una chica de nombre Paola Dalay y ahora, la joven mostró en Instagram que se hizo un tatuaje con la inicial del comediante, aunque él aseguró que no sabe si se tatuaría el nombre o rostro de alguna pareja.