Ya esperan plan nacional de vacunación en Matamoros

0
31
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Ernesto H. Salgado/Contacto.-

MATAMOROS, Tam.- El Plan Nacional de Vacunación contra el covid-19 en Tamaulipas, avanza conforme a la estrategia trazada, comenzando con adultos mayores de 60 años en adelante en los municipios más vulnerables, por su nivel de pobreza, y pronto estarán siendo inmunizado las personas mayores en Matamoros.

Lo anterior fue dado a conocer por la subdelegada de Bienestar Social, Silvia Burgos, quien dijo que el éxito de éstas jornadas de vacunación contra el covid-19 está asegurado con las brigadas Correcaminos integrada por SEDENA, SEMAR, Guardia Nacional, personal de Salud y Servidores de la Nación.

La funcionaria dijo que las brigadas de vacunación pronto estarán en todo el Estado, “y por supuesto en Matamoros, no descansaremos hasta que se logre vacunar a todos los tamaulipecos”, aseguró.

Silvia Burgos señaló que existe una total coordinación de todos los que integran las brigadas, lo que permite asegurar que la vacuna llegue a todos los municipios de la mejor manera y con la mejor atención para los adultos mayores.