abril 18, 2024
Publicidad
febrero 25, 2021 | 168 vistas

Alberto de la Garza.-

Teniendo que venir de atrás en el marcador y no aprovechando la ventaja que lograron en los primeros minutos del encuentro, Correcaminos apenas pudo lograr rescatar el empate a dos goles frente a los Alebrijes de Oaxaca y regresar a Ciudad Victoria con solamente un punto en su poder.

Este encuentro fue correspondiente a la Jornada 7 del Torneo Guard1anes 2021 en la nueva Liga de Expansión, celebrado en la cancha del Instituto Tecnológico de Oaxaca donde el equipo azul naranja dirigido por Roberto Hernández batalló para obtener el empate fuera de casa.

Los goles por parte de los locales fueron obra de Fernando Vázquez y Ricardo Monreal durante la primera mitad, mientras que por Correcaminos marcaron Dante Osorio y el victorense Iván Pineda.

Con este resultado, Correcaminos y Alebrijes llegaron a un total de ocho unidades. En la próxima jornada ocho, el equipo de Ciudad Victoria recibirá a los Dorados de Sinaloa, mientras que los Alebrijes visitarán a Cimarrones.

 

EL PARTIDO

 

Correcaminos y Roberto Hernández llegaron a Oaxaca con el objetivo de regresar con un resultado positivo a casa. Desde los primeros minutos buscaban generar peligro y apenas al minuto 15 de la primera parte, Dante Osorio apareció en un tiro de esquina para enviar el balón al fondo de las redes y poner en ventaja a su equipo.

Pero las cosas cambiarían muy rápido con la respuesta de Alebrijes gracias a Fernando Vázquez rematando de cabeza tras un centro por la banda derecha a donde nunca llegó Miguel Fraga para evitar la anotación, esto al minuto 19 de tiempo corrido.

Parecía que el primer tiempo terminaría de esta manera, pero no fue así. Al 38 de tiempo corrido, Ricardo Monreal sacó tremendo “zapatazo” desde fuera del área para mandar al fondo de las redes e irse con la ventaja de dos por uno al descanso.

Ya en la parte complementaria, Correcaminos emparejó los cartones a dos goles gracias a Iván Pineda en tiro libre directo y poner así las cifras definitivas en el partido.

 

Comentarios