César Évora llama ‘ignorantes’ a quien no cree en las vacunas contra el Covid-19

0
31
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

César Évora se dijo ansioso por recibir la vacuna contra el coronavirus y no dudó en enviar un contundente mensaje a las personas que no creen en esta.

«Ya estoy desesperado por ponerme la vacuna, para estar un poco más tranquilo, pero aunque tenga la vacuna no hay que descuidarse, no quiere decir que ya eso se acabe, hay que seguir hasta que todo mundo esté inmunizado», dijo Évora durante una entrevista que brindó al programa matutino ‘Hoy’.

El cubano de 61 años no perdió la oportunidad de recriminar a las personas que dudan en ponerse la vacuna para combatir la enfermedad.

«El que no quiera creer en la vacuna es un nivel de ignorancia muy triste y muy serio, las vacunas son muy importantes porque nos inmunizan ante cualquier enfermedad, por eso hay tantas vacunas y se han quedado tantas vacunas. Se corrió toda una gran mentira de que era para controlarnos mentalmente, eso no existe, ¡por favor!, eso es ignorancia», manifestó.

Aunque desea ser inmunizado lo más pronto posible, la estrella explicó que no le tiene miedo a la muerte, pues considera que es un proceso natural que debe experimentar el ser humano.

«No, no le tengo miedo a la muerte, es un cambio de estado, no le tengo miedo», concluyó.

 

Con información de: mty.telediario.mx