abril 26, 2024
Publicidad
febrero 25, 2021 | 83 vistas

Rubén Jasso.-

Con solvencia, buen futbol y contundencia, las jugadoras de Lomas Victoria FC regresaron a la senda del triunfo el pasado domingo al derrotar por holgado marcador de 5-1 a Millenials FC en actividad de la Jornada seis de la Liga MXA Femenil Independiente.

En la fecha cinco, las dirigidas por Hiram Barrera habían sido derrotadas por Fénix de Monterrey por marcador de dos goles a uno, de manera que salieron decididas a buscar la victoria para mantenerse en lo alto del Grupo “B”.

Atendiendo una invitación que se les hizo llegar, jugadoras y cuerpo técnico de Lomas Victoria jugaron su encuentro como local en la cancha de El Carmen, Tamaulipas, cuna de grandes futbolistas.

El marcador final fue contundente para el equipo azul y rojo de esta Capital, destacando con un “hat trick” la goleadora Valeria Vicencio, mientras que Mayra Montalvo y Karen Cumpean cerraron la cuenta.

Además de las anotadoras, también estuvieron en la cancha, Andrea Ruiz, Magaly Rocha, Yazmin Castillo, Beatriz Reyes, Estrella Porras, Fabiola Hernández, Valeria Cabrera y Scarlett Ariciaga, entre otras.

Con este resultado, el conjunto victorense llegó a 15 unidades al acumular cinco victorias a cambio de una sola derrota, sin empates, afianzándose en la cima del Grupo “B” y tomando una distancia considerable del resto de los equipos.

Le siguen en ese mismo sector, Fénix Monterrey, Millenials y Arteaga FC empatados con siete unidades, mientras que Altamira FC apenas ha sumado tres y Necaxa se mantiene en cero al perder todos sus compromisos hasta ahora.

El próximo fin de semana el conjunto de Hiram Barrera descansará y regresará en la jornada ocho con la cual se cerrará la fase regular, de ahí que el equipo de Victoria buscará cerrar con un resultado positivo.

 

Comentarios