abril 18, 2024
Publicidad

Lleva a su madre de 100 años en carretilla para vacunarla

febrero 25, 2021 | 184 vistas

Los hijos en la mayoría de las ocasiones llegan a demostrar el amor hacia sus padres de una manera extraordinaria, lo que es reflejo la crianza que tuvo.

Hay historia de personas que llegan a ser protagonistas de increíbles actos de amor a quienes le entregaron la vida, por el único hecho de que ya le han dado todo y se sienten con el deber de retribuirlo.

Es el caso de un hombre que a sus 70 años y aún con su madre viva hace todo lo que tiene a su alcance para tenerla más tiempo con él.

Las imágenes de un video grabado en Chihuahua se han viralizado, en el que se ve a una anciana siendo llevada en carretilla por un hombre, con la intención de que la señora recibiese la vacuna contra el Covid-19. El corto metraje es suficiente para entender el verdadero amor de un hijo a su madre, capaz de derretir corazones.

Doña Bartola está por cumplir 100 años. A su edad, caminar se le hace casi imposible, por lo que llegar al centro de vacunación más cercano era complicado, incluso para los hijos.

La familia no cuenta con automóvil ni con los medios como para pagar un transporte, por lo que su hijo, de 70 años, la subió a una carretilla y generó las fuerzas y energías para recorrer el pueblo entero hasta el lugar de vacunación y luego de vuelta.

El video ha logrado conmover incluso a los corazones más duros, siendo compartidas por cientos de usuarios en redes sociales. Es más, un reconocido conductor de noticias mexicano, Hiram Hurtado dedicó unas palabras a tan impactante escena, afirmando que “amor con amor se paga”.

Los usuarios han aprovechado la oportunidad para hacer un llamado al gobierno, que dentro del plan de vacunación debería considerar el acceso y la conectividad, especialmente para aquel grupo etario más complicado.

Con información de: upsocl.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2021/02/25/se-realizan-gemelas-trans-reasignacion-de-sexo-al-mismo-tiempo-en-brasil/

Comentarios