marzo 29, 2024
Publicidad

Se golpea la cabeza en mercado de Madero

febrero 25, 2021 | 125 vistas

Juan Hernández/ El Sol de Tampico

CIUDAD MADERO, Tam.- En medio de un impresionante charco de sangre fue localizado un hombre en el interior del mercado municipal “18 de Marzo” en Ciudad Madero, aparentemente cayó de su propia altura de espaldas, ocasionándose la lesión en el cráneo.

El infortunado sujeto fue atendido por el personal del Heroico Cuerpo de Bomberos y de la Cruz Roja mexicana, trasladándolo de urgencias a las instalaciones de un centro hospitalario de la zona.

Con base en el reporte del personal de emergencias, los hechos fueron reportados al 911 por parte de los veladores de Ciudad Madero quienes realizaban el recorrido de vigilancia en esta parte de la ciudad.

El reporte señalaba que una persona se encontraba tendida en uno de los pasillos de este central de abasto con un abundante sangrado.

Técnicos en urgencias médicas del cuartel de Bomberos fueron quienes le brindaron los primeros auxilios, encontrándole una impresionante herida en la cabeza. Posteriormente el personal de la benemérita institución lo estabilizaron y trasladaron a las instalaciones de un hospital de la localidad.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2021/02/25/vuelca-empleado-de-la-cfe/

Comentarios