abril 26, 2024
Publicidad

Supuesto Estatal choca tres veces y provoca movilización en Victoria

febrero 25, 2021 | 220 vistas

Cd. Victoria, Tam.- Un supuesto agente de la Policía Estatal provocó caos en la ciudad, luego de protagonizar dos accidentes, escapar y finalmente estamparse contra una barda donde fue sometido por agentes de Tránsito y Estatales.

La delegación de Tránsito Local, informó que el sujeto fue llevado a la delegación para practicarle el examen de alcoholemia y que además responda por los daños a 3 unidades.

El perito en turno dio a conocer que los hechos ocurrieron primeramente en el cruce del 18 Guerrero, cuando el presunto policía manejaba una camioneta Grand Cherokee y se estampó en la parte posterior de un vehículo Volkswagen Vento de reciente modelo.

Tras el impacto, el sujeto se dio a la fuga tomando la calle Guerrero en sentido contrario donde posteriormente se impactó con una camioneta Chevrolet Trax y la cual proyectó contra un Chevy que estaba estacionado.

Por segunda ocasión el conductor se dio a la fuga sobre el Eje Vial y Juan José de La Garza cuando perdió el control y se proyectó contra la barda de un edificio el cual antes era Sipobladur.

El accidente provocó la movilización de las diferentes corporaciones entre ellos Tránsito Local quienes llegaron al lugar tratando de someter al sujeto quien se oponía al arresto.

Al ver que no podían controlar la situación, los agentes solicitaron el apoyo de la Policía Estatal, quienes llegaron enseguida y pudieron someter al sujeto que posteriormente fue llevado a la delegación.

La persona tendrá que responder por los daños a 3 unidades y la barda de dicho edificio.

Comentarios