abril 19, 2024
Publicidad
febrero 25, 2021 | 192 vistas

Ciudad Victoria, Tam.- Volcado sobre su costado izquierdo terminó un automóvil que manejaba un empleado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), tras perder el control y caer del puente que conduce al Ejido La Misión.

Los hechos ocurrieron esta mañana hasta donde se trasladaron paramédicos de Cruz Roja para valorar a la persona, la cual resultó ileso.

Por su parte de Tránsito Local encargado de tomar conocimiento, informó que en el accidente participó un automóvil de la marca Volkswagen y cual quedó recostado sobre su lado izquierdo.

Presuntamente el empleado de la Comisión Federal de Electricidad se hacía desplazar de poniente a oriente por el camino que conduce de la carretera Interejidal al Ejido La Misión.

Al tomar la curva para entrar al puente una supuesta falla mecánica provocó que perdiera el control y abandonara la superficie de rodamiento cayendo a las márgenes del río.

En el lugar también trascendió que el accidente ocurrió debido al exceso desmedido con el que se desplazaba la persona.

El perito en turno solicitó la presencia de una grúa particular para que el vehículo fuera sacado del río y posteriormente llevado al corralón.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2021/02/24/conductor-lesiona-a-bebe-en-accidente/

Comentarios