marzo 29, 2024
Publicidad

Ya está fuera de peligro residente del IMSS atacado con desarmador

febrero 25, 2021 | 161 vistas

La Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) No. 25 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y la Oficina de Representación Nuevo León, manifestaron su rechazo contra las agresiones que sufrió un médico residente de pediatría en las inmediaciones del centro médico.

Asimismo, condenó “cualquier acto de violencia contra su personal de salud, y refrenda su compromiso con la seguridad y la justicia para todas y todos sus trabajadores”.

Informó que gracias a la atención médica oportuna que se le brindó en la UMAE No. 21, Hospital de Traumatología y Ortopedia, el médico se encuentra fuera de peligro y fue dado de alta para que siga su recuperación en su domicilio.

Explicó que el área jurídica de la institución brindará todo el apoyo y acompañamiento legal a la víctima, para que las autoridades correspondientes hagan justicia ante este acto.

El residente de tercer año de Pediatría, Juan Carlos Soria Maturino, fue asaltado en las inmediaciones de la Unidad Médica de Alta Especialidad 25 del Instituto Mexicano del Seguro Social ubicada en la colonia Mitras Norte de Monterrey, Nuevo León.

Según reportes, los hechos ocurrieron el pasado 21 de febrero mientras el joven se encontraba de guardia en dicho hospital.

El médico compartió el caso a través de las redes sociales, indicando que la agresión provino de dos sujetos que se encontraban recargados en un taxi estacionado cerca de la entrada del hospital.

https://www.facebook.com/Nearlife/posts/10160757558725884

Con información de: lopezdoriga.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2021/02/24/nino-se-muestra-feliz-despues-de-recibir-trasplante-de-corazon/

Comentarios