abril 24, 2024
Publicidad
febrero 26, 2021 | 70 vistas

Rubén Jasso.-

Tras el éxito que tuvo la primera edición del torneo regional de futbol “Unidos por el Deporte” en donde terminó coronándose la Selección Mante, este fin de semana estará arrancando una nueva temporada de este certamen que coordina Francisco el “Batata” Rocha.

El número de equipos pasó de seis en el primer torneo, a nueve en este que está por iniciar, mencionando el coordinador que aún hay cupo para un participante más para completar un grupo de diez, estando a disposición el teléfono 834 311 14 76 para quienes deseen sumarse a la competencia.

En cuanto a los partidos de la primera jornada, este sábado el equipo del municipio de González jugará como local ante los monarcas de Selección Mante en duelo a celebrarse a partir de las 15:00 horas.

Por su parte, Gómez Farías recibirá la visita del cuadro de Multiformas en la cancha del ejido Loma Alta a las 15:00 horas.

El domingo se verán las caras Estudiantil y Ex Profesionales Victoria en la cancha de El Carmen a las 11:00 horas.

Mientras tanto, el juego entre Furia Azul y El Carmen quedará pendiente debido a que los primeros en mención ya tenían un compromiso para estas fechas.

De esta manera arrancará la segunda edición del torneo “Unidos por el Deporte” en donde se reúnen talentosos jugadores, muchos de ellos ex profesionales.

Comentarios