abril 25, 2024
Publicidad
febrero 26, 2021 | 89 vistas

Rubén Jasso.-

Una vez que varias Ligas han empezado a reactivarse en lo que se refiere a la planeación para regresar a las canchas luego de once meses de inactividad, en el Torneo Libercol no es la excepción y su dirigente Toribio Rodríguez Salazar ya hizo el llamado a los delegados de los diferentes equipos y categorías para afinar detalles.

Para ello, los ha citado este próximo domingo, así como el lunes y martes, de acuerdo a la categoría, en los campos de la colonia Libertad

Al respecto, Toribio Rodríguez expresó que tras una larga espera, por fin podrán concluir los encuentros pendientes como es el caso de la categoría de Segunda Fuerza e Infantil, en donde estaban por jugar las finales en marzo del año pasado.

“Estamos convocando a los delegados de equipos para que se reporten y veamos la manera de cómo vamos a regresar a la actividad, ya que será con algunas recomendaciones por parte de las autoridades de Salud y del Deporte del estado y municipio, mismas que se tendrán que acatar”, comentó.

Por lo pronto, está convocando para este domingo a los delegados de los equipos de Segunda Fuerza como es el caso de la Vamos Tamaulipas, La Presita, Fantasmas y Deportivo México, quienes se quedaron en fase de semifinales.

Igualmente ha llamado a los delegados de la categoría Infantil que iniciaría con la Liguilla hace un año; la reunión se tiene programada a las 19:30 horas del domingo.

El lunes se llevará a cabo la reunión con los delegados de la categoría de Primera Fuerza y el martes con los dela categoría Libre y del torneo de Invitación femenil, estableciendo la cita a las 19:30 horas.

Comentarios