Le saca corazón a su vecina y le da de comer a sus tíos

Posteriormente el hombre también le quita la vida a su tío y deja mal herida a su tía

0
237
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Un hombre en Oklahoma, Estados Unidos, confesó haber asesinado a una mujer para sacarle el corazón, mismo que cocinó con papas y dio de comer a sus tíos antes de asesinarlos, un crimen que ha conmocionado al estado.

Los acontecimientos tuvieron lugar en el condado de Chickasha, en el centro del estado, y aunque ocurrieron el 9 de febrero, apenas han empezado a salir a la luz todos los detalles del crimen.

El sujeto, de 42 años, identificado como Lawrence, apuñaló a su vecina de nombre Adrea Lynn en múltiples ocasiones. Después le sacó el corazón y lo llevó a casa de sus tíos.

La policía señaló que llevó el corazón, lo cocinó con papas y se lo dio a su familia para ‘liberar a los demonios’.

Posteriormente asesinó a su tío y a la nieta de este, de cuatro años de edad. También apuñaló severamente a su tía, pero ella sobrevivió.

El hecho ha enfurecido a la comunidad no solo por la atrocidad del crimen, sino porque el hombre había salido de prisión en enero del 2021; y no era la primera vez que ingresaba a prisión. En 2017 se le condenó a 20 años de prisión por posesión ilegal de armas de fuego y posesión de drogas.

En esa ocasión fue detenido tras amedrentar a una mujer en el estacionamiento de una iglesia. Cuando lo detuvieron, descubrieron que tenía un arma, lo cual era ilegal por sus antecedentes criminales.

Kevin Sitt, gobernador de Oklahoma, le conmutó la pena por nueve años de cárcel. Finalmente, Lawrence Paul Anderson cumplió solamente tres años de su condena.

En la escena del crimen fue detenido por la policía local y poco después confesó también el asesinato de su vecina, así como el acto de canibalismo. Actualmente permanece en la cárcel del condado, a la espera de un juicio.

 

Con información de: noticieros.televisa.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Muere de un infarto después de entrar a iglesia