Piden ayuda para Uriel Alexander

0
442
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Redacción ED.-

A través de las redes sociales y mediante un mensaje enviado a nuestra redacción, la señora Nallely González Morán pide la ayuda urgente de la sociedad victorense o de otros lugares para reunir la cantidad de 57 mil 500 pesos para una operación que requiere su hijo Uriel Alexander González Morán.

Al pequeño de tres años de edad le fue diagnosticado hace varios meses cáncer de retinoblastoma bilateral, razón por la cual fue necesario someterse a un proceso de quimioterapias, sin embargo, es necesaria una operación para que dicho padecimiento ya no siga avanzando.

“Mi hijo ha recibido quimioterapias y ahora ya es tiempo de que a mi hijo se le puedan retirar sus ojitos para que los tumores ya no sigan avanzando”, escribió la señora Nallely en redes sociales.

Por ello, pide la ayuda de la sociedad para reunir la mencionada cantidad a la brevedad posible, agradeciendo de antemano a las personas que se unan a esta causa y a quienes han estado apoyando de cerca, a quienes ella llama ángeles, como es el caso de Rosy Garcen, Rossy Rivera Aguilera, Carmen Rivera Aguilera, Jessy Rivera Aguilera, Vivi Galván y Adoram Aguilar.

“Espero y puedan apoyar a mi niño que es un guerrero y así lo va a seguir siendo, ojalá y nos puedan ayudar para la operación de mi hijo”.

El teléfono de contacto de Nallely González Morán es el 834 100 29 91 y a su hijo lo atienden en el Hospital Infantil de Ciudad Victoria.

De acuerdo a un presupuesto del Instituto de la Visión La Carlota S.C., de Montemorelos, Nuevo León, la operación y costos consistirían en:

 

Cirugía de Exenteración Ojo Derecho  – 29 mil pesos

Cirugía de Enucleación Ojo Izquierdo  – 24 mil pesos

Anestesia General – 4 mil 500 pesos

 

Total 57 mil 500 pesos

 

Para hacer algún depósito, se dan a conocer los siguientes datos:

 

Nombre: Hospital La Carlota S.C

Banco Banorte

Cuenta 0061022163

Clabe 072597000610221639

Expediente 449176

Debe proporcionar el nombre del paciente y el número de expediente para realizar dicho depósito e informar del pago al teléfono 01 826 263 0070 Ext. 106 y 108