Reactivan el Torneo Copa UAT

0
26
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Rubén Jasso.-

Será el lunes ocho de marzo cuando regrese la actividad del Torneo Copa UAT en sus diferentes categorías luego de 11 meses de suspensión a causa de la pandemia del covid-19, situación que obligó a cientos de futbolistas a resguardarse por casi un año, aunque ya se anuncia oficialmente la reactivación de la Liga.

De acuerdo a información que se dio a conocer, será en los campos del Ceffut y en la canchita Enrique Borja en donde se desarrollará el torneo de invitación, siguiendo protocolos y medidas sanitarias como la toma de temperatura, la aplicación de gel antibacterial, tapete sanitizante, uso de cubrebocas y el acceso restringido en las gradas.

En ese sentido, el coordinador de Copa UAT, Mario Sarmiento, señaló que hará el exhorto para que tanto padres de familia como entrenadores, cumplan con las medidas para que el futbol pueda seguir desarrollándose.

“Es un momento que esperamos por mucho tiempo y que estoy seguro todos echamos de menos, por eso ahora que nos dieron la oportunidad debemos ser respetuosos con las medidas por el bien de los niños, para que salgan del confinamiento y practiquen el deporte que tanto les gusta”.

En cuanto a la recepción de documentación y registro de equipos, se llevará a cabo del 1 al 5 de marzo, en las oficinas de Copa UAT, ubicadas en 6 Berriozábal esquina.

Respecto a los partidos, se desarrollarán de lunes a viernes a partir de las 16:00 horas y se manejarán dos modalidades.

En modalidad Fut-9, serán las categorías, Crack’s 2016-2015, Biberones 2014-2015 y Dientes de leche 2012-2011.

Mientras que en la modalidad Fut-8 será, Uatitos 2010-2009 y Bip bips 2008-2007.

Los interesados en participar en el torneo de invitación pueden comunicarse al teléfono 834 248 75 66 o solicitar información a través de la página de Facebook de Copa UAT.